Guía de alimentación y dietoterapia

Roxana Medin y cols.

1° edición. 54 p
ISBN 978-987-86-6289-3
© 2020 Hygea Ediciones

En vista de la situación de emergencia en la cual la enfermedad por SARS-CoV-2 ha puesto a la población mundial, y teniendo en cuenta las peculiaridades del entorno de la terapia intensiva, este texto pretende proporcionar una serie de recomendaciones y sugerencias para asegurar la continuidad de la atención nutricional de alta calidad y seguridad en el entorno de una pandemia.
Se pretende disminuir la variabilidad en la atención y los cuidados, mejorar la calidad de los servicios prestados, contar con una buena fuente de información y facilitar la atención al personal que se incorpore y a los residentes en formación.
Con este objetivo, los y las autoras organizan el texto siguiendo las etapas del proceso de atención nutricional: evaluación, diagnóstico, intervención, y monitoreo y evaluación de los resultados.
En Hygea Ediciones renovamos nuestro compromiso de acompañar a los y las profesionales de la salud acercándoles recursos de manera gratuita útiles en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Descargar la Guía de alimentación y dietoterapia (PDF)